Pompón Solidario

01.01.2012 12:00

En colaboración con la asociación "La Sombrilla", durante todo este año, mes a mes, realizaremos talleres con niños, enseñandoles algunas manualidades y divirtiédolos, cobraremos la voluntad del que participe, y éste dinero se destinará al cuerno de África.

Este proyecto fue idea de La Sombrilla y Sambrona colabora en su organización y realización. Ya comenzamos en Diciembre de 2011, en un  mercado artesanal realizado en Alburquerque, nuestra labor consistió en enseñar a niños y todo aquel que quiso aprender a hacer pompones de lana, broches de fieltro o pulseras de chapas, que más tarde podrían comprar, destinando el dinero a dicha causa.

Además, construimos un árbol de navidad donde los niños podían colgar tarjetas donde imitando una carta a los reyes, escribirían su mejor deseo para niños desfavorecidos, de esta manera los niños se conciencian un poco, y los mayores también.

A todo esto le sumamos diferentes juegos durante toda la tarde en los que se trabajó el respeto y la interculturalidad.

Buscar en el sitio

Sambrona Alburquerque, Badajoz, España